FAQs
Nuestra plataforma es un canal especializado en el cual ofrecemos una excelente propuesta de negocio, de distribución a nivel nacional que impulsen el comercio local, Cada día tendremos más socios comerciales que prefieran una plataforma que permita el crecimiento pero sin sacrificar su margen de ganancia. En el ganar-ganar nos enfocamos!
En verdad tienen precios de fabricante o importador?
Tenemos convenios con todos nuestros socios comerciales que son fabricantes o importadores directos siendo nosotros un canal intermediario que nos permite ofrecerte mejores precios en comparación si pudieras conseguirlo en el negocio localmente, pero desde la comodidad y seguridad de tener todo en una sola plataforma.
Somos un canal con una excelente propuesta de negocio, de distribución a nivel nacional y cada día tendremos más socios comerciales que prefieran un canal 100% mexicano como el nuestro que les permita crecer y no dejar la ganancia en la plataforma.
Esperando la llegada del pedido
Conserve el producto en su embalaje original junto con todos los documentos que confirmen la compra y el reembolso. Los necesitaremos para generar una nueva guía de retorno para nosotros.
Revisa el correo electrónico que recibiste tras realizar tu pedido. En este correo contiene la fecha de llegada, la guía de embarque si solicitaste por paquetería, de lo contrario si es una entrega local, mándanos un mensaje por WhatsApp y te daremos información de inmediato.
Si el contenido del paquete resulta sospechoso para los agentes de aduanas (por ejemplo, si hay muchos productos idénticos), es posible que se realice una comprobación más exhaustiva, te estaremos notificando en todo momento del estatus de tu pedido.
En su panel de control de su cuenta de usuario ofrece la posibilidad de rastrear el estado de un pedido mediante el número de seguimiento o bien número de guía de su paquetería elegida. Si es entrega local nos comunicaremos siempre ya sea por correo, WhatsApp o teléfono para avisar que su pedido puede ser recolectado.
Pedidos / Pagos / Envíos
No necesariamente, pero si deberías crearla para un seguimiento adecuado. Tu cuenta tiene varios usos que nosotros le damos aún que tú no crees una cuenta, nosotros lo haremos por ti. Cada que haces un pedido te solicitamos tu nombre, correo y teléfono con WhatsApp, donde al crear tu pedido que es web, te llegará notificado a tu WhatsApp y por correo, por lo tanto tu correo será el que vincularemos para todo el proceso. Una ve que hagamos esto podrás solicitar recuperar tu contraseña solo con tu correo.
Contamos con un convenio con diversas paqueterías como FEDEX, DHL, Estafeta, Paquete Express, 99 minutos entre muchas otras para realizar envíos a bajo costo con o sin seguro. Además podemos usar tu propia paquetería o guías para embarcar tu producto, así como también podemos enviarlo en UBER en CDMX y área metropolitana.
En algunos casos podemos dejar tus paquetes de forma dedicada con costo extra en alguna paquetería como por ejemplo Tres Guerras, etc., con la finalidad de facilitar tu proceso. Algunas de estas paqueterías pueden ser por cobrar en sus instalaciones o bien a domicilio.
Los envíos por paquetería siempre recomendaremos que pagues el seguro de transportación, es un poco más caro pero así tendremos la seguridad que llegará o te responderá paquetería, ya que nuestra empresa no se hace responsable por pérdidas en el camino de tu mercancía a su destino. Las paqueterías son un servicio ajeno a nosotros, aunque siempre podrás optar por enviar tu producto sin seguro.
Otra cosa a considera es que algunos productos como el cristal pudieran llegar rotos si la paquetería no hace bien su trabajo y cuida el producto. Nosotros siempre te mandaremos producto revisado y en perfectas condiciones.
La responsabilidad del envío y de cómo llegue a tu domicilio siempre será por cuenta y riesgo del cliente y de este caso de la paquetería. Nosotros te mandaremos fotografías de tu paquete al empacar para tu tranquilidad.
Nosotros ofrecemos este servicio como guías prepagadas ya que nuestro giro no es la paquetería, pero al momento de cotizar tu envío te ofreceremos facturarlos si lo deseas. Sin embargo la responsabilidad del envío y de cómo llegue a tu domicilio siempre será por cuenta y riesgo del cliente y de este caso de la paquetería.
Si, te podemos generar tu factura. En el menú principal, o bien en el final de la página principal encontrarás un enlace para conocer el proceso de facturación. Este proceso es muy rápido.
Todas las compras que haces ya incluyen IVA o bien, en caso que no lo tengan como lo es servicios de entrega a domicilio, etc., lo sumaremos a tu factura.
Este proceso de facturación solo es válido en México. Para los demás países te generamos tu recibo de compra detallado que enviaremos a tu WhatsApp o bien por correo.
La respuesta es sí. Tu pedido puedes hacerlo por nuestra plataforma mediante tu carrito de compra, o bien, si lo prefieres un asesor estará siempre disponible para atenderte. Si requieres comprar más volumen, podemos revisar tu oferta comercial y mejorarla, pero para esto nos gustaría conocer tu proyecto y platicarlo.
Nuestra gerencia comercial y nuestros asesores estarán siempre dispuestos a apoyarte para cualquier duda que tengas. Llámanos o chatea con nosotros.
Si, con gusto lo pondremos en tu UBER al momento que lo requieras. los mandamos empacados para evitar puedan abrir los paquetes.
Sin embargo, se debe considerar que UBER es una plataforma que no ofrece seguridad y este servicio corre por cuenta y riesgo de nuestro cliente.
Posterior a mi compra
Las garantías relacionadas con daños en su envío son resueltas directamente por el servicio de paquetería el cual es externo a nosotros, ya que solamente se contrata para mandar sus productos, en cualquier caso de paquetería le sugeriremos se adquiera el seguro de envío el cual es muy económico, en otro caso si se daña o pierde la mercancía no se hacen responsables por ella. De nuestro lado puede tener la seguridad que le mandaremos fotografías previas a su envío con un correcto embalaje.
Hay ocasiones que revisar el producto es complicado, en este caso revisaremos si el daño es de fabrica y en automático se hace válido. Si el daño es por uso no procederán. Le sugerimos ver nuestra política de cambios y devoluciones.
La garantía se ofrece según cada producto y vendedor, revise el detalle de cada producto para más información.
Llámenos o mándenos un mensaje por WhatsApp, le solicitaremos fotografías de su producto y una breve descripción del problema, además de que revisaremos la fecha de su compra y el método de recolección o de recepción. Le recomendamos ver nuestra política de devoluciones y cambios.
Devoluciones
No, debido a que no manejamos altos costos de logística como otras plataformas, no podemos realizar devoluciones de esta forma. Las devoluciones que manejamos se rigen por nuestra política de cambios y devoluciones y siempre en función a productos que salieron con defecto de fábrica únicamente.
Normalmente de 2 a 3 días. Esto dependerá de su caso y las actividades para concluir el mismo.