[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»En verdad tienen precios de fabricante o importador?» font_container=»tag:h2|font_size:25px|text_align:left|color:%23434343″ google_fonts=»font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» css=»» el_class=»faq-page-title»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»inner-bottom-xs»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css=»»]Si, tenemos convenios con todos nuestros socios comerciales que son fabricantes directos o importadores directos siendo nosotros un canal intermediario para ofrecerte el mismo precio que pudieras conseguirlo si fueras a su negocio, pero desde la comodidad y seguridad de tener todo en una sola plataforma.
Nuestra plataforma es un canal intermedio que NO COBRA COMISIONES a nuestros clientes ni socios comerciales por los servicios que ofrecemos, somos un canal con una excelente propuesta de negocio, de distribución a nivel nacional y cada día tendremos más socios comerciales que prefieran un canal 100% mexicano como el nuestro.[/vc_column_text][vc_column_text css=»»][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css=»»]
Cuanto tarda en surtirse mi paquete y que me llegue?
Normalmente embarcar un pedido una vez que tu pago se ha realizado nos lleva un día o dos ya que tenemos el stock de entrega de un día a otro en cantidades de poco volumen, aunque podrían ser más días dependiendo del volumen que compres. Un asesor siempre estará informándote de la situación de tu envío o bien puedes consultarlo en nuestro WhatsApp en la sección de rastreo de guías.
El tiempo de llegada a tu domicilio depende de la paquetería la cual es totalmente ajena a nosotros y solo ponemos el paquete para que se vaya, el resto es po cuesta de las paqueterías, pero te damos los mimos días que ellos manejen para entregar.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»inner-bottom»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css=»»]
Cómo rastreo mi pedido?
La guía de embarque puede ser rastreada por cada uno de los proveedores y de sus respectivos sitios web, sin embargo estaremos al pendiente de tus envíos hasta que se reciba.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css=»»]
Necesito una cuenta para realizar una compra?
No necesariamente, pero si deberías crearla para un seguimiento adecuado. Tu cuenta tiene varios usos que nosotros le damos aún que tú no crees una cuenta, nosotros lo haremos por ti. Cada que haces un pedido te solicitamos tu nombre, correo y teléfono con WhatsApp, donde al crear tu pedido que es web, te llegará notificado a tu WhatsApp y por correo, por lo tanto tu correo será el que vincularemos para todo el proceso. Una ve que hagamos esto podrás solicitar recuperar tu contraseña solo con tu correo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Datos importantes» font_container=»tag:h2|font_size:40px|text_align:center|color:%23434343″ google_fonts=»font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» css=».vc_custom_1739399669591{margin-top: 30px !important;margin-bottom: 10px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»inner-top-xs»][vc_column][vc_toggle title=»Que métodos de envío hay disponibles?» css=»»]
Contamos con un convenio con diversas paqueterías como FEDEX, DHL, Estafeta, Paquete Express, 99 minutos entre muchas otras para realizar envíos a bajo costo con o sin seguro. Además podemos usar tu propia paquetería o guías para embarcar tu producto, así como también podemos enviarlo en UBER en CDMX y área metropolitana.
En algunos casos podemos dejar tus paquetes de forma dedicada con costo extra en alguna paquetería como por ejemplo Tres Guerras, etc., con la finalidad de facilitar tu proceso. Algunas de estas paqueterías pueden ser por cobrar en sus instalaciones o bien a domicilio.
[/vc_toggle][vc_toggle title=»Envíos por paquetería, que debo considerar?» css=»» el_id=»1459864577831-bdb5bc1a-4a98″]Los envíos por paquetería siempre recomendaremos que pagues el seguro de transportación, es un poco más caro pero así tendremos la seguridad que llegará o te responderá paquetería, ya que nuestra empresa no se hace responsable por pérdidas en el camino de tu mercancía a su destino. Las paqueterías son un servicio ajeno a nosotros, aunque siempre podrás optar por enviar tu producto sin seguro.
Otra cosa a considera es que algunos productos como el cristal pudieran llegar rotos si la paquetería no hace bien su trabajo y cuida el producto. Nosotros siempre te mandaremos producto revisado y en perfectas condiciones.
La responsabilidad del envío y de cómo llegue a tu domicilio siempre será por cuenta y riesgo del cliente y de este caso de la paquetería. Nosotros te mandaremos fotografías de tu paquete al empacar para tu tranquilidad.
[/vc_toggle][vc_toggle title=»Mi servicio de envío se factura?» css=»» el_id=»1459864633996-9b7e4f16-199e»]Nosotros ofrecemos este servicio como guías prepagadas ya que nuestro giro no es la paquetería, pero al momento de cotizar tu envío te ofreceremos facturarlos si lo deseas. Sin embargo la responsabilidad del envío y de cómo llegue a tu domicilio siempre será por cuenta y riesgo del cliente y de este caso de la paquetería.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Me dan mi factura CFDI? Donde debo facturar?» css=»» el_id=»1459864665894-b82f7067-8407″]Si, te podemos generar tu factura. En el menú principal, o bien en el final de la página principal encontrarás un enlace para conocer el proceso de facturación. Este proceso es muy rápido.
Todas las compras que haces ya incluyen IVA o bien, en caso que no lo tengan como lo es servicios de entrega a domicilio, etc., lo sumaremos a tu factura.
Este proceso de facturación solo es válido en México. Para los demás países te generamos tu recibo de compra detallado que enviaremos a tu WhatsApp o bien por correo.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Como puedo hacer mi pedido? Me pueden dar mejores precios?» css=»» el_id=»1459864700197-4c554837-f084″]La respuesta es sí. Tu pedido puedes hacerlo por nuestra plataforma mediante tu carrito de compra, o bien, si lo prefieres un asesor estará siempre disponible para atenderte. Si requieres comprar más volumen, podemos revisar tu oferta comercial y mejorarla, pero para esto nos gustaría conocer tu proyecto y platicarlo.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Tengo algunas dudas específicas, quien puede apoyarme?» css=»» el_id=»1459864738156-c9e9af2d-48c9″]Nuestra gerencia comercial y nuestros asesores estarán siempre dispuestos a apoyarte para cualquier duda que tengas. Llámanos o chatea con nosotros.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Puedo solicitar mi pedido por UBER?» css=»» el_id=»1459864765251-4a22323b-b290″]Si, con gusto lo pondremos en tu UBER al momento que lo requieras. los mandamos empacados para evitar puedan abrir los paquetes.
Sin embargo, se debe considerar que UBER es una plataforma que no ofrece seguridad y este servicio corre por cuenta y riesgo de nuestro cliente.[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row]